Bienvenid@s a este blog de nueva creación! =D

Este blog está destinado en principio para la asignatura de L20, Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación, durante el curso 2010-2011 de la Universidad Jaume I. No obstante, espero poder seguir compartiendo con otros maestros durante muchos años más.^^

lunes, 21 de marzo de 2011

L20-2011: Mi mundo :D

¡Hola de nuevo!

Con lo que me gustaría actualizar más a menudo, y no puedo...
Bueno, la siguiente actualización se debe a una nueva tarea de la asignatura de L20. Esta consiste en crearnos un flickr y describir nuestra vida mediante fotos, dibujos,etc.

Sinceramente, la tarea no me ha resultado nada fácil, ya que he estado demasiado ocupada últimamente como para poder dedicarle el tiempo que se merece. De todas formas, he hecho lo que he podido.

Cuando nos propusieron lo de las fotos, se me ocurrieron varias ideas sobre qué fotos hacer y cómo, no obstante, al hacerlas, no me acabaron de gustar. Fue entonces cuando decidí hacer dibujos, ya que nadie había pensado en hacerlos. Después de probar a hacer 1000 dibujos, ninguno me convencía, y, al final, decidí hacer los dibujos lo más esquemáticos posibles. No obstante, creo que hubiera tenido que tener más en cuenta que mis dotes artísticas dejan mucho que desear. Prometo mejorar para la próxima vez.

Ahora bien, ¿por qué he puesto estos dibujos?
Pues, la verdad, es que después de escuchar las ideas de mis compañeras en clase, me di cuenta de que muchas íbamos a hacer las fotos de la misma temática: amigos, familia, UJI, aparatos electrónicos, fiesta, dormir... Por eso, opté por describir un día de mi vida, ya que en él se incluye la UJI, las nuevas tecnologías, mis amigas (aunque sólo las de la uji, no las de mi pueblo), mi familía y algunas cosas más que son muy importantes en mi vida. De todas formas, me he dejado muchas cosas que también son fundamentales para mí, pero si no ya se hacía muy largo.

De esta forma, tal y como aparece en flickr, aquí están los dibujos que describen mi día a día. Espero que no os desagraden demasiado.


Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario